Home
>
Matan a tres hombres en Michoacán mientras veían un partido de futbol
Matan a tres hombres en Michoacán mientras veían un partido de futbol
1 minuto de lectura
Matan a tres hombres en Michoacán mientras veían un partido de futbol
02 de junio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

BalaceraTres hombres murieron y uno resultó herido tras ser atacados por pistoleros cuando veían un partido de fútbol en Michoacán, donde las autoridades federales mantienen un amplio despliegue policial y militar para enfrentar la violencia que azota la zona.

[contextly_sidebar id=”90355c76bcd42830d36e1e12ad63c6a3″]La Procuraduría de Michoacán informó que el ataque ocurrió la tarde del domingo 1 de junio en una cancha de fútbol del municipio de Paracho/strong>.

La dependencia refirió en un parte policial que al menos dos hombres armados llegaron hasta la cancha rural y sin decir una palabra dispararon contra las víctimas.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos de armas calibre 45 y 9 milímetros. Dos de los hombres murieron en el lugar y uno más en el hospital donde era atendido.

Michoacán ha sido escenario de batallas entre el cartel de las drogas de Los Caballeros Templarios y autodefensas civiles que surgieron hace más de un año para enfrentar a ese grupo del narcotráfico.

Paracho, donde ocurrió el ataque del domingo, es una localidad en la que las autodefensas no han estado muy activas.

*AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image