Home
>
Reportan detención de presunto hijo de ‘La Tuta’ en Arteaga
Reportan detención de presunto hijo de ‘La Tuta’ en Arteaga
1 minuto de lectura
Reportan detención de presunto hijo de ‘La Tuta’ en Arteaga
22 de junio, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”cb9f8a8b74037bfcbd6e5461a5abc3a3″]En la cuenta de Facebook y de Twitter de Valor por Michoacán, las autodefensas informaron que Huber Gómez Patiño, presunto hijo de Servando González, alias ‘La Tuta’, fue detenido durante un operativo sorpresa realizado en el municipio michoacano de Arteaga.

Según la cuenta de twitter @ValorMichoacán, que en otras ocasiones ha difundido videos y fotografías del dirigente templario, Huber Gómez Patiño fue capturado por fuerzas policiales sin dar mayores detalles.

Asimismo, Valor por Michoacán señala que fue detenido en posesión de un arma de uso exclusivo del Ejército y en posesión de droga conocida como ‘ crystal’ por lo que fue trasladado al Ministerio Público Federal en Apatzingán.

Lee aquí el post que publicó Valor por Michoacán sobre la detención del presunto hijo del líder de ‘Los Caballeros Templarios’:

hijo de la tutaok

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image