Home
>
Reportan hallazgo de fosa común de migrantes en Texas
Reportan hallazgo de fosa común de migrantes en Texas
1 minuto de lectura
Reportan hallazgo de fosa común de migrantes en Texas
21 de junio, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”0bdcd945d1fa0d9261234ea3d3071f80″]Investigadores descubrieron hace poco fosas comunes en un cementerio del sur de Texas que al parecer contienen los cuerpos de inmigrantes que murieron al cruzar sin permiso hacia Estados Unidos.

Dos antropólogos universitarios dijeron que los restos en el cementerio Sacred Heart Burial Park en Falfurrias, Texas, estaban en bolsas de basura, de compras o para cadáveres o sin envolver.

El Corpus Christi Caller Times informó el sábado que según los investigadores algunos restos fueron encontrados bajo pequeñas lápidas provisionales que llevan el nombre de la funeraria local Funeraria del Angel Howard-Williams.

Funcionarios de los condados Brooks y Jim Hogg declararon que ellos pagan a la funeraria para que se haga cargo de los cadáveres que son encontrados en zonas remotas del sur de Texas, cerca de un puesto de control de la Patrulla Fronteriza.

La funeraria no quiso hacer comentarios y refirió las preguntas a su sociedad matriz, Service Corporation International, con sede en Houston.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image