Home
>
Tres policías muertos tras emboscada en Tamaulipas
Tres policías muertos tras emboscada en Tamaulipas
2 minutos de lectura
Tres policías muertos tras emboscada en Tamaulipas
26 de junio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Balazos-PGR-3

[contextly_sidebar id=”84032fe5cc4a53f45a2904315f925297″]Tres agentes de la Policía Federal División Caminos murieron y seis más resultaron heridos durante una emboscada realizada por hombres armados, sobre la carretera San Fernando-Reynosa.

Los policías lesionados fueron trasladados de San Fernando, Tamaulipas, a las instalaciones de la Cuarta Región Militar para ser posteriormente llevados a una clínica particular ubicada en el centro de Monterrey.

Uno de los policías fallecido en la balacera en el kilómetro 60, a la altura del ejido Periquitos, fue identificado como Vicente Acevedo, mientras que tres de los seis heridos son Gabriel Savaco, Miguel Ángel Pérez y Enrique Hernández, de acuerdo con Milenio.

Se reportan emboscada y federales heridos en Tamaulipas 

Policías federales habrían sido emboscados en la carretera Reynosa San Fernando a la altura del ejido conocido como los Periquitos.

El tiroteo entre policías federales y presuntos delincuentes comenzó alrededor de las 10:00 horas de este jueves 26 de junio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas pidió a los ciudadanos, a través de su cuenta de Twitter @SSPTAM, evitar la vialidad ante la situación de riesgo.

Aquí un video difundido por Televisa en el que se ve el traslado de policías federales heridos a un hospital privado en Tamaulipas (video vía: televisamtyoficial):

Reforma reporta que el convoy de la policía federal que fue atacado sería de 20 autos. Además informa que, extraoficialmente, fuentes del Gobierno federal reportan un saldo preliminar de un federal muerto y tres heridos en emboscada en Tamaulipas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image