Home
>
Reportan muerte de seis presuntos delincuentes en Tamaulipas
Reportan muerte de seis presuntos delincuentes en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Reportan muerte de seis presuntos delincuentes en Tamaulipas
25 de julio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
En esta fotografía del 3 de julio de 2014 se ven velas y una cruz colocadas por familiares de quienes murieron en un tiroteo entre intergrantes de las fuerzas armadas mexicanas y presuntos miembros de un grupo criminal en el pueblo de San Pedro Limón, México. Autoridades estatales informaron que tras la investigación realizada por la muerte de 22 presuntos criminales en una bodega del centro de México no hay indicios de que las personas hubieran recibido disparos a corta distancia o señales de haber sido ejecutados. (Foto de AP/Rebecca Blackwell, archivo)
En esta fotografía del 3 de julio de 2014 se ven velas y una cruz colocadas por familiares de quienes murieron en un tiroteo entre intergrantes de las fuerzas armadas mexicanas y presuntos miembros de un grupo criminal  (Foto de AP/Rebecca Blackwell, archivo)

Seis presuntos miembros del crimen organizado murieron en tiroteos en Tamaulipas, informaron ayer 24 de julio las autoridades estatales.

El gobierno de Tamaulipas indicó en un comunicado que cinco de las personas fallecieron tras enfrentamientos entre grupos rivales y otro en un tiroteo de hombres armados con marinos.

La mayoría de los enfrentamientos ocurrió en la municipalidad de Valle Hermoso, cercano a la frontera con Texas, donde las autoridades localizaron los cuerpos de cinco hombres con edades de entre 30 y 40 años que fueron asesinados en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

En otro hecho, también en Valle Hermoso, hombres armados atacaron a marinos que patrullaban la zona y tras un tiroteo murió uno de los agresores.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada y tampoco a qué grupo del crimen organizado pertenecerían.

*Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
delincuencia
inseguridad
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image