Home
>
Seis videos del Mundial que se hicieron virales
Seis videos del Mundial que se hicieron virales
2 minutos de lectura
Seis videos del Mundial que se hicieron virales
11 de julio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

MEXICO-GRITO
Millones de comentarios y enlaces compartidos en Facebook. Entre seis y ocho mil fotos por minuto sacadas dentro de los estadios y publicadas en las redes sociales. El tráfico de datos de este Mundial marcó un récord entre todas las competiciones anteriores. Es el Mundial de las redes sociales.

La Copa más conectada de todos los tiempos es también la que generó más memes y videos populares en las redes sociales. BBC Mundo seleccionó algunos de los videos que se hicieron virales.

El afecto de Cristiano Ronaldo

Minutos antes del partido de Portugal contra Gana, en la fase de equipos del torneo, el jugador del Real Madrid es abordado por un niño que le pide un abrazo. El portugués no decepciona.

¿Messi o México?

Unas chicas argentinas creen que los brasileños están gritando el nombre de su ídolo, Lionel Messi… pero resulta que no era eso.

El gesto del árbitro

El árbitro del partido de España contra Chile, en la primera ronda, se sintió ignorado por un empleado de la FIFA, quien no estrechó su mano tras saludar a los jugadores. ¿Qué hizo entonces?

Lágrimas por Neymar

La pequeña Anna Bela, de un año y nueve meses, llora por la ausencia de la estrella brasileña Neymar da Silva Santos Júnior, quien resultó lesionado en el partido entre Brasil y Colombia en cuartos de final.

“Hoy te convertís en héroe”

El jugador argentino Javier Mascherano, uno de los más destacados del encuentro de semifinales contra Holanda, dio ánimos al arquero de la selección de su país, Sergio Romero, para afrontar los penales. Parece que funcionó.

¿Dio la mano Messi al niño?

A la estrella argentina Leo Messi le acusaron de no dar la mano a un niño que se lo pidió antes del partido contra Bosnia, en la primera ronda del Mundial. Sin embargo, en el vídeo completo se percibe que Messi no se dio cuenta de la presencia del niño.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#Mundial2014
BBC
mundial
videos
virales
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image