Home
>
Emboscan a policías rurales en Huetamo, Michoacán; hay 4 muertos
Emboscan a policías rurales en Huetamo, Michoacán; hay 4 muertos
1 minuto de lectura
Emboscan a policías rurales en Huetamo, Michoacán; hay 4 muertos
20 de agosto, 2014
Por: MiMorelia.com
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”2tg0s017Ndp8o5RSjiOEWGplUqVQDt3N”]Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com)-. La madrugada de este miércoles 20 de agosto, cuatro elementos de la Fuerza Rural Estatal murieron, luego de que fueran emboscados por presuntos delincuentes en el municipio de Huetamo, Michoacán.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la ranchería de Palo Alto, hasta donde llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Las personas se encontraban de guardia en una barricada cuando fueron sorprendidos por civiles armados, quienes les dispararon y huyeron.

Alrededor de las 06:00 horas comenzaron a llegar policías estatales, fuerzas federales y Defensas Rurales de otros municipios, para montar un operativo de búsqueda de los agresores.

Hasta el momento los uniformados que perdieron la vida permanecen en calidad de desconocidos; sin embargo, se presume que pudieran ser originarios de Apatzingán.

Ve la nota original en Mi Morelia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
emboscada
emboscados
huetamo
muertos
Policías
image