Home
>
Sólo falta detener a un grupo de secuestradores en Valle de Bravo: Manzur
Sólo falta detener a un grupo de secuestradores en Valle de Bravo: Manzur
1 minuto de lectura
Sólo falta detener a un grupo de secuestradores en Valle de Bravo: Manzur
19 de agosto, 2014
Por: Contenido Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”occBFj7KuWrYhHUeAYOVmVeowsrJTBOu”]Mientras habitantes de Valle de Bravo, una región turística al oeste del Estado de México, denuncian la escasa vigilancia de fuerzas federales ante el reporte del aumento de secuestros, el secretario general de gobierno de la entidad, José Manzur, dijo este martes 19 de agosto en entrevista radiofónica que los responsables de los delitos son dos bandas, una ya detenida, y “en el momento en que tengamos a los otros delincuentes en la cárcel, creo que el problema en Valle de Bravo estará resuelto”.

Además, el funcionario estatal dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que “en todo el estado hay una disminución importante de delitos de alto impacto; estamos hablando casi del 18 por ciento, y de denuncias comunes casi un 9 por ciento”, e acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Sobre los casos de secuestro en Valle de Bravo, Manzur dijo que uno de los tres casos que se tienen registrados en el municipio, ya fue resuelto; además detalló que de los tres casos denunciados hay siete víctimas, tres liberadas, cuatro aún cautivas y tres secuestradores detenidos, de acuerdo con una nota publicada en Radio Fórmula.

“Nosotros estamos con la Marina, con el Ejército, con la Policía Federal y las policías del estado, haciendo un trabajo muy cuidadoso, muy detalla, que seguramente nos dará resultado en las próximas horas”, dijo en entrevista.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alto impacto
Delitos
Estado de México
jose manzur
secuestros
Valle de Bravo
image