Home
>
Fausto Vallejo acude a las instalaciones de la PGR
Fausto Vallejo acude a las instalaciones de la PGR
1 minuto de lectura
Fausto Vallejo acude a las instalaciones de la PGR
04 de agosto, 2014
Por: Contenido Animal Político
@ 

Mientras su hijo se encuentra detenido por el delito de encubrimiento, el exgobernador de Michoacán,  Fausto Vallejo Figueroa, se presentó la tarde este lunes 4 de agosto en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en el Distrito Federal.

[contextly_sidebar id=”64L3RCVQYkmbzkWOYhw17b9s9WiSlYS1″]De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el exfuncionario estatal asistió para conocer más detalles de la situación legal de su hijo, Rodrigo Vallejo, quien fue detenido el viernes pasado tras la revelación de un video en el que aparece con el lìder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”. 

La visita de Vallejo ocurre el mismo día en que un juez negó la libertad bajo caución a su hijo, cuyo estatus legal se resolverá hasta el próximo sábado, quien luego de su detención fue trasladado al penal de Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.

Rodrigo Vallejo fue consignado tras negarse a  declarar a los requerimientos de las autoridades, de acuerdo con un comunicado oficial.

Con información de Reforma. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
averiguación previa
Delitos
detenido
encubrimiento
fausto
fausto vallejo
PGR
Rodrigo
Vallejo
image