Home
>
Fox anuncia “cumbre energética” en su rancho
Fox anuncia “cumbre energética” en su rancho
1 minuto de lectura
Fox anuncia “cumbre energética” en su rancho
18 de agosto, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

vicente-fox-pensandoEl expresidente de México, Vicente Fox, confirmó que del 2 al 4 de octubre se llevará a cabo un foro energético en el Centro Fox, ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

[contextly_sidebar id=”4B48T2MTC9XVTi7T5qjWCrW9wSppmGLP”]En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula, Fox señaló que el orador principal será Pedro Joaquín Coldwell, titular de la Secretaría de Energía (Sener).

Asimismo, manifestó que participarán el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, y Rafael Tovar de Teresa, titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Fox refirió que en el encuentro participarán 500 personas y que se tiene confirmada la presencia de 18 panelistas.

El expresidente también señaló que el presidente Enrique Peña Nieto fue invitado, pero que hasta el momento no se ha confirmado su asistencia.

Fox dijo que este encuentro forma parte de una “cruzada para que las leyes en energética y el cambio constitucional se transformen en hechos reales”.

Escucha aquí la entrevista íntegra:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
energetica
Fox
Mexico
rancho
reforma
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image