Home
>
Liberan a dos de las tres personas secuestradas en Valle de Bravo
Liberan a dos de las tres personas secuestradas en Valle de Bravo
1 minuto de lectura
Liberan a dos de las tres personas secuestradas en Valle de Bravo
14 de agosto, 2014
Por: Contenido Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”Nv98Sa4KGtfviJfEOiDnF7xglfbUBlfk”]Un día después de que el alcalde de Valle de Bravo en el Estado de MéxicoFrancisco Reynoso, aseguró que los reportes de secuestros en la localidad turística son “rumores”, autoridades confirmaron este jueves 14 de agosto la liberación de dos de las tres personas retenidas el sábado pasado

En entrevista telefónica con Denise Mearker, en Radio Fórmula, el secretario de gobierno de Edomex, José Manzur, informó este jueves 14 de agosto que las dos personas liberadas son jóvenes de 17 años, mientras que un hombre de 50 continúa retenido.

El funcionario estatal detalló que, en otro evento, dos jóvenes de 30 años  “fueron levantados en la zona de Valle de Bravo”.

Manzur había informado el 13 de agosto que un hombre, su hijo adolescente y un amigo de éste fueron secuestrados cuando paseaban en motocicletas en Valle de Bravo. De acuerdo con su reporte, los tres salieron a las 12 del día de Valle de Bravo, iban a regresar a las 3 de la tarde y ya no regresaron.

“Son tres las personas que fueron levantadas, pero en este momento estamos trabajando el caso”, dijo el funcionario; detalló que se trata de “un señor de alrededor de 50 años y dos jóvenes de 17 años”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
liberados
secuestro
Valle de Bravo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image