Home
>
Reportan hallazgo de 5 cuerpos en fosa clandestina de Edomex
Reportan hallazgo de 5 cuerpos en fosa clandestina de Edomex
1 minuto de lectura
Reportan hallazgo de 5 cuerpos en fosa clandestina de Edomex
22 de agosto, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”SaumgiowGC4RODyUu9ErdNO01ljfHKRU”]Autoridades federales ubicaron cinco cuerpos en una fosa clandestina en el Municipio de Tlalmanalco.

Fuentes municipales y estatales confirmaron el hallazgo en la Colonia 21 de Marzo, cerca del poblado de San Juan Atzacualoya.

Según publica el diario Milenio, la fosa está a menos de 5 kilómetros del Rancho La Negra, donde el 23 de agosto fueron encontrados los cadáveres de 13 jóvenes secuestrados en el bar Heaven, en la Ciudad de México, el 26 de mayo de 2013.

El diario Reforma publica que según los primeros reportes, dos de los cuerpos hallados son de mujeres, aunque esta versión no fue confirmada.

Elementos de la Procuraduría General de la República, la SSC y el Ejército acordonaron la zona.

Fosa en Michoacán

Cabe recordar que este viernes 22 de agosto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) localizaron los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de al menos 10 personas que fueron sepultadas en una fosa clandestina, ubicada en un predio de la comunidad de Playitas, del municipio de Tumbiscatío.

Con información de Reforma y Milenio

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image