Reportan hallazgo de 5 cuerpos en fosa clandestina de Edomex

La fosa está a menos de 5 kilómetros del Rancho La Negra, donde el 23 de agosto fueron encontrados los cadáveres de 13 jóvenes secuestrados en el bar Heaven, en la Ciudad de México, el 26 de mayo de 2013.

Reportan hallazgo de 5 cuerpos en fosa clandestina de Edomex
FOTO: Cuartoscuro/Archivo.

Autoridades federales ubicaron cinco cuerpos en una fosa clandestina en el Municipio de Tlalmanalco.

Fuentes municipales y estatales confirmaron el hallazgo en la Colonia 21 de Marzo, cerca del poblado de San Juan Atzacualoya.

Según publica el diario Milenio, la fosa está a menos de 5 kilómetros del Rancho La Negra, donde el 23 de agosto fueron encontrados los cadáveres de 13 jóvenes secuestrados en el bar Heaven, en la Ciudad de México, el 26 de mayo de 2013.

El diario Reforma publica que según los primeros reportes, dos de los cuerpos hallados son de mujeres, aunque esta versión no fue confirmada.

Elementos de la Procuraduría General de la República, la SSC y el Ejército acordonaron la zona.

Fosa en Michoacán

Cabe recordar que este viernes 22 de agosto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) localizaron los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de al menos 10 personas que fueron sepultadas en una fosa clandestina, ubicada en un predio de la comunidad de Playitas, del municipio de Tumbiscatío.

Con información de Reforma y Milenio

 

Close
Comentarios