Home
>
Tiroteo en base militar de Virginia se debió a un intento de homicidio
Tiroteo en base militar de Virginia se debió a un intento de homicidio
1 minuto de lectura
Tiroteo en base militar de Virginia se debió a un intento de homicidio
25 de agosto, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tiroteo en EU
Tiroteo en EU

[contextly_sidebar id=”ZpzpzPaFghplbN9dbVTD0nC5doaFcvio”]Una mujer soldado resultó herida, al parecer al tratar de suicidarse con su pistola el lunes 25 de agosto en el Fort Lee, al centro de Virginia, informaron las autoridades.

La base fue declarada en alerta el lunes por la mañana al reportarse que alguien estaba efectuando disparos. Según las autoridades el incidente se registró en un edificio de cuatro pisos donde se encuentra el Comando Combinado de Armas de Apoyo.

La portavoz del Pentágono Alayne Conway dijo que la mujer soldado no lastimó a nadie más, pero que no sabía cuán grave ella se hirió.

La Virginia Commonwealth University dijo que en su centro médico alguien fue traído de emergencia, pero no dio más detalles.

La alerta en la base fue derogada.

La base está a unos 40 kilómetros (25 millas) al sur de Richmond, Virginia, y a unos 200 kilómetros (130 millas) de Washington.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estados unidos
tiroteo
virginia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image