Home
>
Familia no ha denunciado secuestro de dirigente del PRD en Luvianos: Edomex
Familia no ha denunciado secuestro de dirigente del PRD en Luvianos: Edomex
2 minutos de lectura
Familia no ha denunciado secuestro de dirigente del PRD en Luvianos: Edomex
14 de agosto, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

José Manzur (@Manzur_Jose), Secretario General de Gobierno del Estado de México, señaló que hasta el momento la familia del dirigente del PRD en el municipio de Luvianos, Estado de México, Benito Jaimes Alpízar, no ha presentado ninguna denuncia sobre el presunto secuestro del que fue víctima en la explanada principal del municipio la mañana de ayer 13 de agosto ante la presencia de varias personas que se encontraban en el lugar.

[contextly_sidebar id=”Q4SbAlW8pwMIuncw5sXrQvbaxKLriPSO”]En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, Manzur dijo que es difícil actuar sin una denuncia de los familiares, aunque, aclaró, el caso se está atendiendo por parte de las áreas de inteligencia del estado.

Manzur señaló sobre el presunto secuestro de Jaimes que hasta ahora hay sólo “especulaciones, que yo estoy seguro que son ciertas, pero nos serviría mucho que la familia nos contactara.”

El Secretario General de Gobierno del Estado de México también refirió que Luvianos es un municipio que “ha tenido problemas durante mucho tiempo y que ahorita se está atendiendo junto con 12 municipios más.”

El secuestro de Jaimes fue confirmado por Juan Hugo de la Rosa, dirigente del PRD mexiquense, quien dijo que Jaimes fue sustraído por un grupo armado que se transportaba en una camioneta sin placas.

Luvianos es el municipio donde la madrugada del sábado 2 de agosto al menos cuatro hombres armados atacaron la estación de radio comunitaria La Calentana 98.1, causando la muerte del hijo del fundador de la radiodifusora, el periodista Indalecio Benítez Mondragón.

Luvianos es uno de los 13 municipios del sur del Estado de México en los que a partir del lunes 11 de agosto se reforzó la seguridad pública.

Con información de Reforma (con suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Estado de México
inseguridad
prd
secuestro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image