Home
>
Silvano Aureoles, nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Silvano Aureoles, nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
1 minuto de lectura
Silvano Aureoles, nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
26 de agosto, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Silvano Aureoles. Foto: Cuartoscuro.
Silvano Aureoles. Foto: Cuartoscuro.

Silvano Aureoles Conejo será, a partir del primero de septiembre, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, así lo determinaron legisladores del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de intensas discusiones entre las corrientes que integran este grupo político, determinaron por unanimidad elegir al diputado Silvano Aureoles como presidente de la Mesa Directiva y a la diputada Aleida Alavez Ruiz como vicepresidenta.

En tanto Miguel Alonso Raya será coordinador general; Antonio Altamirano y Claudia Bojorquez Javier serán vicecoordinadores, mientras que el secretario de la Mesa Directiva será nombrado por el grupo Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Aureoles aseguró que se mantendrá una actitud institucional propositiva en la condición de los trabajos legislativos durante el último año de esta 62 legislatura, con el carácter de una izquierda responsable que velará por los derechos y libertades de los mexicanos para el desarrollo social, económico y con justicia social.

Dijo que el PRD se declara listo para el diálogo e interlocución con los demás grupos parlamentarios, para formalizar lo que mandan los ordenamientos internos, que es el espacio para conducir los trabajos en la Cámara de Diputados.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aureoles
prd
silvano
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image