Home
>
IPN anuncia que en la Escuela Superior de Ingeniería ya se restableció Plan de Estudios 2004
IPN anuncia que en la Escuela Superior de Ingeniería ya se restableció Plan de Estudios 2004
1 minuto de lectura
IPN anuncia que en la Escuela Superior de Ingeniería ya se restableció Plan de Estudios 2004
28 de septiembre, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Foto: Cuartoscuro.
Imagen de las protestas de estudiantes del IPN: //Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”iCob6Rd15xkW1yXk1YVqK4jbNsEmcprw”]El Instituto Politécnico Nacional (IPN) hizo público en un comunicado que en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, ya se ha restablecido el Plan de Estudios 2004.

Asimismo, abundó que durante este año se trabajará en la revisión del nuevo Plan de Estudios, que será 2015, con la participación de la comunidad de la escuela.

También informó que, en respuesta a algunas de las demandas de los estudiantes, a partir del lunes 29 de septiembre, en la página institucional www.ipn.mx, estará el Reglamento Interno para que la comunidad revise y conozca puntualmente la versión final de éste.

Por su parte, la asamblea de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración Tepepan del IPN emitió un comunicado.

“Decidimos manifestarnos durante 20 minutos sobre avenida Periférico y, como está ocurriendo en otras unidades, realizar un paro de labores hasta el martes próximo”, anotaron.

Tras dar a conocer un pliego con 14 demandas, asentaron que “en particular decidimos luchar por transparencia y claridad en la elaboración del anteproyecto del Reglamento Interno y el Plan de Estudios.

“Pedimos saber fechas de reunión, modificaciones y que se realice consulta a la comunidad estudiantil para ratificar los cambios”, agregaron.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image