Home
>
¿Qué estrena la cartelera?
¿Qué estrena la cartelera?
3 minutos de lectura
¿Qué estrena la cartelera?
06 de septiembre, 2014
Por: Rafa Paz (@pazespa) Butaca Ancha (@butacaancha)
@ManuVPC 

Tenemos un fin de semana bastante tranquilo por delante, la cartelera les tiene cine de desastres (En el Tornado), un poco de comedia romántica (Amor de mis amores) o con comida (Un viaje de diez metros), melodrama (Reinventando el amor), thriller hecho en México (El lado oscuro de la luz) y ensayos sobre el amor (Filosofía Natural Del Amor). ¿Cuál se les antoja?

En el Tornado (Into the Storm, 2014)

Dirección: Steven Quale

Protagonizan: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Matt Walsh

Sinopsis: En el transcurso de un sólo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto. El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los cazatormentas aseguran que lo peor está aún por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta donde puede llegar un cazatormentas ante la oportunidad de su vida. Narrada a través de las cámaras de cazatormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valerosos, la película te arroja directo al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza a su nivel más extremo.

Amor de mis amores (2014)

Dirección: Manolo Caro

Protagonizan: Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastián Zurita

Sinopsis: Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá “el amor a primera vista”, aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”.

Un viaje de diez metros (The Hundred-Foot Journey , 2014)

Dirección: Lasse Hallström

Protagonizan: Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal

Sinopsis: Estamos al sur de Francia. Diez metros son los que separan un prestigioso restaurante con una estrella Michelín de un restaurante indio que acaba de abrir con bastante éxito. La batalla entre los dos establecimientos está servida. ¿Quién conseguirá ganar más comensales en las próximas semanas? Para triunfar, casi cualquier artimaña está permitida…

Reinventando el amor (The Look Of Love , 2014)

Dirección: Michael Winterbottom

Protagonizan: Steve Coogan, Matt Lucas, Anna Friel

Sinopsis: Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.

El lado oscuro de la luz (2014)

Dirección: Hugo Carrillo Brumbaugh

Protagonizan: Eduardo Mendizábal, Tania Ángeles, Zamia Fandiño, José Carlos Ruiz

Sinopsis: Poderoso thriller psicológico basado en la historia real, de un asesino serial, quien por sus crímenes, es sentenciado a la silla eléctrica y logra sobrevivir. El homicida justifica sus homicidios porque se cree un elegido que solamente ha cumplido con el deseo de liberación y muerte de sus víctimas.

Filosofía natural del amor (2014)

Sinopsis: Ensayo cinematográfico que nos deja penetrar la intimidad de diversas parejas. Manuel, de 36 años, comienza una relación con Alma, joven de apenas quince. Porfirio tiene deseos sexuales ocultos. Sae y Jacca se pierden en terrenos pantanosos. Una reflexión sobre la reproducción, la fidelidad y el amor. Yuxtapone conductas sexuales de insectos y animales con las conductas sexuales humanas.

Lee más reseñas en Butaca Ancha.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
butaca ancha
Cartelera
Cine
en el tornado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image