Home
>
Cohete no tripulado explota en EU a seis segundos del despegue
Cohete no tripulado explota en EU a seis segundos del despegue
1 minuto de lectura
Cohete no tripulado explota en EU a seis segundos del despegue
28 de octubre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El cohete Antares de la empresa Orbital Sciences Corporation (en la imagen) en la plataforma de lanzamiento en la isla Wallops, en Virginia, el domingo 26 de octubre de 2014. La nave transportará la cápsula Cygnus, no tripulada, que llevará suministros de la NASA a la Estación Espacial Internacional. El despegue del cohete, previsto para el lunes, fue aplazado para el martes. (AP Foto/NASA, Joel Kowsky)
El cohete Antares de la empresa Orbital Sciences Corporation (en la imagen) en la plataforma de lanzamiento en la isla Wallops, en Virginia, explotó tras ser lanzado este martes 28 de octubre de 2014. (AP Foto/NASA, Joel Kowsky)

Una nave comercial de suministros que se dirigía a la Estación Espacial Internacional estalló el martes momentos después de despegar en la Isla Wallops, en Viriginia, Estados Unidos.

El cohete no tripulado de la empresa Orbital Sciences Corp. explotó encima del complejo de lanzamiento en la Isla Wallops sólo seis segundos después del despegue.

Se preveía que la nave transportara la cápsula Cygnus, no tripulada, que llevará suministros de la NASA a la Estación Espacial Internacional. El despegue del cohete estaba previsto para el lunes, pero fue aplazado para el martes.

The Associated Press*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
lanzamiento
nasa
image