Home
>
Es “incongruente” exigir con violencia la aplicación de la ley: Peña Nieto
Es “incongruente” exigir con violencia la aplicación de la ley: Peña Nieto
1 minuto de lectura
Es “incongruente” exigir con violencia la aplicación de la ley: Peña Nieto
23 de octubre, 2014
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Es “incongruente” que se exija la aplicación de la ley con el uso de violencia, como ayer sucedió en Iguala, Guerrero, dijo el presidente Enrique Peña Nieto. “Debemos rechazar actitudes violentas que atentan contra derechos de terceros como las ocurridas ayer”.

Durante la inauguración de la nueva torre de hospitalización del Instituto Nacional de Cancerología, Peña Nieto dijo que hacía suyo “el sentimiento de indignación, de rechazo y consternación” por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el municipio de Iguala, ordenada por el exalcalde José Luis Abarca, hoy prófugo de la justicia.

“Les acompaño a todos que han tenido estas expresiones de solidaridad, especialmente para con los padres de familia (de los desaparecidos)…Todos los días estoy al frente de saber, indagar y apurar los esfuerzos”, dijo Peña Nieto.

Además aseguró que su gobierno seguirá trabajando “con firme determinación” para esclarecer la desaparición de los 43 normalistas y castigar a los responsables.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image