Home
>
Fuerzas federales hallan nueva fosa en Cocula
Fuerzas federales hallan nueva fosa en Cocula
1 minuto de lectura
Fuerzas federales hallan nueva fosa en Cocula
28 de octubre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”DhanFSdQ2jtcMs2bPHsDYnveaGs0QpE2″]Peritos de la Procuraduría General de la República y elementos del Ejército mexicano descubrieron este lunes una nueva fosa clandestina el basurero municipal de Cocula, Guerrero, aunque se desconoce hasta el momento el número de cuerpos encontrados.

Un agente ministerial refirió al diario Milenio que a raíz de la investigación de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos desde hace un mes, agentes federales fueron guiados a la fosa.

Unidades caninas de la PGR asisten en la búsqueda en el tiradero, ubicado en un paraje conocido como Puente de Río San Juan, de muy difícil acceso, el cual se encuentra resguardado por camionetas artilladas y helicópteros del Ejército. Integrantes de la Gendarmería apoyan el operativo.

Cocula se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Iguala. Hace una semana fueron consignados 14 policías de este municipio por su participación en los hechos violentos de los días 26 y 27 de septiembre pasado.

Con información de Milenio y Novedades de Acapulco.

*Nota publicada el 27 de octubre de 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image