Home
>
La Tuta afirma en nuevo audio que no se entregará y va a “luchar hasta el final”
La Tuta afirma en nuevo audio que no se entregará y va a “luchar hasta el final”
2 minutos de lectura
La Tuta afirma en nuevo audio que no se entregará y va a “luchar hasta el final”
28 de octubre, 2014
Por: MiMorelia.com
@WikiRamos 
Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’. Imagen tomada de Youtube
Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’. Imagen tomada de Youtube

[contextly_sidebar id=”UVVbNjOV25pWzc6ZZZ7zkmrsuqM5GQHa”]A través de las redes sociales circula un audio de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, donde asegura que no se va a entregar a las autoridades y va a “luchar hasta el final“. 

Soy un delincuente, reconozco, me equivoqué“, dice en el audio con duración de 24 minutos, sin embargo, señala que no piensa pagarle a las autoridades “en este modo terrenal”.

En el audio de la Tuta afirma que para él no habrá arreglo con las autoridades, pues no se entregará y luchará “hasta el final”.

Reconoce además que de lo que robaban repartía el dinero de las ganancias con los que se lo robaban, “porque yo los cuidaba y los protegía”.

Me han pegado muy duro…, no nomás han detenido a mis hijos, ya se llevaron a mi mujer, la que era mi mujer, hace siete años que no convivo con ella“.

Diez años le dimos en la madre a nuestro estado de Michoacán, primero La Familia y luego Los Caballeros Templarios“, reconoce La Tuta.

Pidió a los magistrados y jueces que hagan conciencia de lo que está sucediendo en el país “actúen con forme a derecho, no estén recibiendo a tanta gente inocente”.

Asimismo reconoce que para él no habrá arreglo con las autoridades, pero pide a las autoridades que no “agarren a gente que nada tiene que ver conmigo“. A los magistrados y jueces les insta a que “actúen con forme a derecho, no estén deteniendo a tanta gente inocente”.

El líder del grupo criminal que opera en Michoacán, hizo un llamado a las autoridades federales:

Yo únicamente le pido al señor del Ejecutivo Federal, con mucho respeto para el señor procurador de la República, con mucho respeto para el señor secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fíjense que es lo que está sucediendo en Michoacán. Ustedes tienen muchas maneras, muchos institutos de inteligencia para poder dar con nosotros los delincuentes“.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
audio
la tuta
Michoacán
templarios
YouTube
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image