Normalistas en Durango toman medios y casetas

Decenas de jóvenes que se identificaron como estudiantes de la Normal J. Guadalupe Aguilera, tomaron las instalaciones de diversos medios de comunicación de Durango, así como accesos carreteros.

Normalistas en Durango toman medios y casetas

normlaista durangoMinutos después de las 6:00 horas de este 27 de octubre decenas de jóvenes que se identificaron como estudiantes de la Normal J. Guadalupe Aguilera, tomaron las instalaciones de diversos medios de comunicación de Durango.

Con los rostros encapuchados, los normalistas colocaron cadenas en las puertas de acceso a los canales locales 10 y 12, en este último edificio se encuentra también el periódico El Sol de Durango, así como del Grupo Garza Limón, que transmite por televisión y radio y cuenta con medio impreso. Poco después arribaron a la estación local de TV Azteca Durango.

Simultáneamente, los estudiantes de la Normal de Aguilera tomaron las primeras casetas de cobro de las autopistas Durango-Torreón y Durango-Mazatlán, donde permitieron el paso vehicular a cambio de una cooperación; esta acción la habían también realizado hace unos días.

De acuerdo a los últimos reportes, los estudiantes mantienen los bloqueos hasta este momento.

Close
Comentarios