Home
>
Peña Nieto analiza con titulares de Segob, SHCP y SEP respuesta a estudiantes del IPN
Peña Nieto analiza con titulares de Segob, SHCP y SEP respuesta a estudiantes del IPN
1 minuto de lectura
Peña Nieto analiza con titulares de Segob, SHCP y SEP respuesta a estudiantes del IPN
02 de octubre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Presidencia.
Foto: Presidencia.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió esta tarde en la Residencia Oficial de Los Pinos con los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray Caso; y de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, así como con el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, para revisar la respuesta que el Gobierno Federal dará al pliego petitorio de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El martes, a las afueras de la sede de la Secretaría de Gobernación, los estudiantes del IPN le entregaron a Miguel Ángel Osorio Chong su pliego petitorio en un acto público. Ambas partes acordaron tener una reunión este viernes 3 de octubre, a fin de dialogar sobre la respuesta que se dará a sus peticiones.

En la reunión, también participaron los funcionarios de la Secretaría de Gobernación Luis Enrique Miranda Nava, Subsecretario de Gobernación; así como Alejandro Ozuna Rivero, Jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con las Entidades Federativas.

A lo largo del día, el Primer Mandatario sostuvo otras reuniones de trabajo con colaboradores para analizar el avance del Programa de Gobierno.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
IPN
Nota Patrocinada
Peña Nieto
Presidencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image