Home
>
PGJE de Guerrero tiene retrato hablado de presunto homicida de líder estatal del PAN
PGJE de Guerrero tiene retrato hablado de presunto homicida de líder estatal del PAN
2 minutos de lectura
PGJE de Guerrero tiene retrato hablado de presunto homicida de líder estatal del PAN
03 de octubre, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”o7LSxQxTWamINhVjJmuii6NlwCDNJL9R”]El procurador del estado de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, informó este viernes 3 de octubre en una rueda de prensa que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero elaboraron un retrato hablado del probable asesino del secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba.

Durante su intervención, Iñaky Blanco Cabrera dijo que en el lugar del crimen se encontraban varias cámaras de seguridad y se recabó información con algunos testigos.

El procurador estatal describió la forma en como el agresor ingresó por la avenida Sinfonía del Mar, se dirigió hacia las escaleras de la plaza La Quebrada, visualizó el acceso al hotel y la rutas de escape antes de disparar en tres ocasiones contra Braulio Zaragoza, a una distancia aproximada de cuatro metros para después escapar por las escaleras y cruzar la plaza, antes de desaparecer.

El pasado 29 de septiembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que investiga el homicidio de Braulio Zaragoza Maganda Villalba, secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, asesinado en el área del restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de la Quebrada.

El Ministerio Público, con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial, acudió al lugar de los hechos y activó los protocolos de actuación para la preservación de la escena del crimen e inició las diligencias ministeriales.

Cerca de las 09:00 horas, desconocidos privaron de la vida con tres disparos de arma de fuego por la espalda a Zaragoza Maganda Villalba, en el restaurante del hotel “El Mirador”, en el fraccionamiento Las Playas.

Luego del ataque una llamada anónima alertó a las fuerzas de Seguridad Estatal,quienes confirmaron que en el restaurante del hotel El Mirador, cayó muerto, Braulio Zaragoza Maganda de 35 años de edad.

Checa aquí el video de Milenio Televisión:

Con información de Noticieros Televisa y Milenio Televisión

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image