Home
>
18 días después de su operación, Mancera reanuda actividad públicas
18 días después de su operación, Mancera reanuda actividad públicas
2 minutos de lectura
18 días después de su operación, Mancera reanuda actividad públicas
18 de noviembre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Ángel Mancera. Foto: Cuartoscuro.
Miguel Ángel Mancera. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”TudK49LtyQ2DpnrPyUAueQvyFbD1ynZr”]El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa reanudó este martes sus actividades públicas luego de 18 días de ausencia debida a una operación a corazón abierto.

Mancera Espinosa, encabezó este martes la celebración por los 190 años de la Ciudad de México celebrada en el antiguo Palacio de Ayuntamiento.

El mandatario fue recibido por legisladores, magistrados, y miembros de su gabinete y otros invitados; posteriormente inició la ceremonia. El pasado 1 de noviembre, el Ejecutivo local fue sometido a una cirugía en el corazón.

Mancera llamó a cerrar filas para cuidar la ciudad y estar en la primera línea “por México, por las instituciones, por la paz, por el diálogo, por estar en contra de cualquier forma de violencia”.

Luego de un prolongado aplauso de bienvenida, destacó que a casi dos siglos de transformaciones profundas, la ciudad siempre ha servido y trabaja por el bien del país.

“De todo corazón seguiremos trabajando y sirviendo a nuestra gran ciudad. Los invito a ser parte de esta conmemoración de nuestra capital, para cuidarla y para quererla, para que cada vez sea mejor. Cada uno de ustedes, hombres y mujeres, en sus respectivas tareas son fundamentales, son importantes, se requiere de su participación”.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañado por legisladores, magistrados, invitados especiales, delegados, así como de su gabinete, insistió en que junto con el orgullo que se debe sentir por la capital del país, hay una intensa responsabilidad que convoca a seguir adelante con la voluntad de desarrollar, crecer y seguir adelante.

Asimismo, Mancera Espinosa expresó que hoy se deben redoblar fuerzas para consolidar el crecimiento de la soberanía y autonomía de nuestra ciudad como integrante del pacto federal.

“El llamado para su reforma política está hecho y está respaldado por la ciudadanía, que es uno de los puntos más importantes”, afirmó el mandatario local quien aunque luce delgado, se nota fuerte y en buen estado de salud y ánimo.

“Así, desde nuestra capital, la que hoy conmemoramos, los invito a que se mantenga la voluntad de ser mejores; los retos que tenemos son grandes sin duda, pero más grande es la fuerza del pueblo mexicano”, sostuvo, luego de concluir su mensaje con vigoroso grito de “viva la Ciudad de México”.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ángel
GDF
Gobierno
jefe
Mancera
Miguel
image