Home
>
Calle 13 demandará por venta de camisetas de Ayotzinapa
Calle 13 demandará por venta de camisetas de Ayotzinapa
1 minuto de lectura
Calle 13 demandará por venta de camisetas de Ayotzinapa
26 de noviembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Calle_13_Ayotzinapa-1
Calle 13 subió al escenario a algunos padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”MlkK2ax60QgCUVZDvIwfsoE88BFLlYhH”]El grupo puertorriqueño Calle 13 procederá legalmente contra “las personas y/o empresas involucradas en el uso y comercialización ilegal del diseño de camisetas con la inscripción ‘Ayotzinapa Faltan 43′”, anunció la agrupación en un comunicado de prensa.

“Levantaremos cualquier reclamo judicial que en ley nos corresponda en contra de cualquier personalidad o figura que se haya expresado públicamente de modo difamatorio sobre este asunto”, aseguró el grupo el martes 25 de noviembre.

El comunicado agrega que la agrupación exigirá que las ganancias obtenidas con la venta de esas camisetas se entreguen a los familiares de los normalistas desaparecidos.

El comunicado fue firmado por Margarita Pérez Hernández, directora de asuntos comerciales y jurídicos de la agrupación.

La venta de las playeras fue denunciada por fans de Calle 13 a través de redes sociales; sin embargo, el grupo rechazo tener algún conocimiento sobre la venta de esos productos.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa Live Shows Merchandising asumió totalmente la responsabilidad en la venta de las playeras y se comprometió a donar las ganancias, aunque no especificó cuándo se realizará.

“Asumimos totalmente la responsabilidad de haber puesto en venta la playera de 43, este no es diseño de @Calle13Oficial”

“@MexicoIndie @joevolume @angelooooh @Calle13Oficial @rfvfu Nos comprometemos con la donación, buscaremos el canal adecuado”, publicó la empresa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalayotzinapa
#ayotzinapafueelestado
43 normalistas
43 normalistas desaparecidos
ayotinzapa
Calle 13 Grammys
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image