Home
>
Cancelan los festejos por la Revolución en el Zócalo
Cancelan los festejos por la Revolución en el Zócalo
1 minuto de lectura
Cancelan los festejos por la Revolución en el Zócalo
19 de noviembre, 2014
Por: Redacción Animal Político.
@ 
Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

[contextly_sidebar id=”HizKrFgdv6G9hP2HzQDscx7lhB8CQl36″]El desfile para conmemorar el aniversario de la Revolución mexicana, programado para este 20 de noviembre, fue cancelado, confirmaron este miércoles 19 de noviembre fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al diario Reforma.

Este anuncio ocurre un día después de que militares retiraron las gradas instaladas en la plancha del Zócalo capitalino, en el centro del Distrito Federal.

Sim embargo, de acuerdo con las fuentes que cita Reforma, la Sedena mantiene la ceremonia de ascensos para diversos mandos de las Fuerzas Armadas, pero en el Campo Marte.

Los compañeros y familiares de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, cuyo paradero se desconoce desde el 26 de septiembre pasado, convocaron una manifestación para el 20 de noviembre, la cual partirá desde tres puntos de la ciudad: el Ángel de la independencia, el Monumento a la Revolución y Tlatelolco; todas con destino al Zócalo. 

Además, ciudadanos en redes sociales han convocado a vestir de negro durante ese día, en señal de protesta por el caso de los normalistas, que de acuerdo con “indicios” de las autoridades federales fueron asesinados e incinerados por integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desfile 20 de noviembre
fesfile nacional
festejos de la revolucion
Mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image