Home
>
Exigen en SEIDO liberación de todos los detenidos del #20NovMX
Exigen en SEIDO liberación de todos los detenidos del #20NovMX
1 minuto de lectura
Exigen en SEIDO liberación de todos los detenidos del #20NovMX
21 de noviembre, 2014
Por: Con información de Gonzalo Ortuño
@ 
la foto 2 (1)
Foto: Gonzalo Ortuño

[contextly_sidebar id=”7oSQcjvw718KS3ZmTv1gVTh17wpIZPGa”]Alrededor de 150 personas se manifiestan la noche de este viernes 21 de noviembre afuera de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para exigir la liberación de los detenidos tras la manifestación de ayer en el Zócalo capitalino.

“Si no liberan a Atzin, no nos vamos a ir”, gritan los manifestantes en referencia a la liberación de Atzin Andrade González, de 29 años de edad y estudiante de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado del Instituto Nacional de Bellas Artes.

En el lugar de la manifestación se informa que en la SEIDO sólo hay 11 detenidos, de los 15 que informó el Comité Cerezo. Ellos son Ramón Domínguez Patlán, Atzin Andrade González (de La Esmeralda), Juan Daniel López Ávila, Laurence Maxwell Llabaca (posgrado en la UNAM, es chileno), Luis Carlos Pichardo Moreno, Francisco García Martínez, Hillary Anali González Olguín (FCPyS), Liliana Garduño Ortega, Hugo Bautista Hernández (FCPyS), Tania Ivonne Damián Rojas (FCPyS) y Roberto César Jasso del Ángel.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalayotzinapa
Ayotzinapa
detenidos #20novmx
Marcha nacional
seido
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image