Home
>
Fotogalería: Hacen velada en el Ángel por 43 normalistas de Ayotzinapa
Fotogalería: Hacen velada en el Ángel por 43 normalistas de Ayotzinapa
2 minutos de lectura
Fotogalería: Hacen velada en el Ángel por 43 normalistas de Ayotzinapa
07 de noviembre, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Después de la rueda de prensa del procurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, en la que dijo que en el caso Ayotzinapa “las investigaciones apuntan al homicidio de un amplio número de personas”, y que “hay indicios” de que se trata de los estudiantes, aunque falta confirmarlo, ciudadanos convocaron a través de las redes sociales una velada en solidaridad con los padres de los normalistas desaparecidos.

Checa aquí la fotogalería:

(Fotos: Nayeli Roldán @NayaRoldan)

[slider_pro id=”157″]

“Sé el enorme dolor que produce en los familiares la información que hemos obtenido.Los testimonios e informaciones que hemos recabado apuntan lamentablemente al homicidio de un amplio número de personas en el municipio de Cocula“, dijo Murillo Karam en la conferencia de prensa de la tarde del viernes 7 de noviembre, en la que mostró videos de la reconstrucción de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre pasado, en los cuales aparecen los tres presuntos integrantes de Guerreros Unidos que presuntamente participaron en la desaparición de los estudiantes.

La reconstrucción fue hecha con base en su declaración. Los detenidos son: Patricio Reyes Landa (El Pato), Agustín García Reyes (El Chereje) y Jonathan Osorio Gómez (El Jona).

Por su parte, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa aseguraron en rueda de prensa que, hasta que las autoridades no les ofrezcan pruebas científicas concluyentes, ellos consideran que sus hijos están vivos y que, por lo tanto, seguirán buscando hasta las últimas consecuencias, a pesar, dijeron, de que “el Gobierno pretenda hacer creer a la sociedad que los muchachos están muertos”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ayotzinapa
iguala
velada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image