Home
>
Frustran secuestro de hija del dueño del Circo Atayde
Frustran secuestro de hija del dueño del Circo Atayde
2 minutos de lectura
Frustran secuestro de hija del dueño del Circo Atayde
26 de noviembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”guKsEiA9j7MRaiaygR0N7IVDyVbSiPYe”]Policías de Irapuato frustraron el intento de secuestro de Fabiola Atayde, hija del dueño del Circo Atayde, la madrugada de este miércoles 26 de noviembre.

El director de la Policía municipal, Salvador Terán de Santiago, explicó que, la madrugada de hoy,  Fabiola Atayde caminaba en compañía de su novio sobre la Avenida San Pedro, cuando fue interceptada por tres sujetos que iban a bordo de una camioneta.

Después de forcejear, los sujetos la subieron a la camioneta; sin embargo, los vecinos se dieron cuenta y avisaron a las autoridades, por lo que inició una persecución.

Dos de los presuntos secuestradores, quienes viajaban a bordo de una camioneta, se estrellaron contra un poste de luz y fueron capturados, mientras que el otro logró escapar a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación KZ 46661, la cual fue encontrada abandonada.

“Fue una respuesta casi inmediata, gracias a la denuncia al sistema de emergencia logramos llegar a tiempo y se frustró el secuestro, ya llevaban a la víctima en el vehículo y al ver que llegamos en forma oportuna los delincuentes trataron de huir, uno de ellos logra escapar, el otro en la persecución chocó el vehículo y logramos detener a dos personas con armas”, asegur{o Terán de Santiago.

Precisó que los hermanos Sergio y José Rosauro Quiroz Morín ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de que fueron detenidos.

Adelantó que elementos de la Gendarmería participarán en operativos conjuntos con corporaciones estatales y municipales en Irapuato.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Circo Atayde
fabiola atayde secuestro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image