Home
>
Mancera ya tiene el alta médica, pero continuará hospitalizado
Mancera ya tiene el alta médica, pero continuará hospitalizado
1 minuto de lectura
Mancera ya tiene el alta médica, pero continuará hospitalizado
08 de noviembre, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, permanecerá internado en el Hospital ABC de Observatorio tras haber sido operado el pasado viernes del corazón, aunque ya cuenta con el alta médica.

Así lo informó su secretario particular, Luis Serna, que resaltó que fue el propio Mancera quien tomó la decisión de permanecer internado para tener privacidad y tranquilidad.

“La alta médica ya está, él prefirió para su privacidad estar tranquilo y con su familia, quedarse el fin de semana aquí”, declaró.

El Gobierno del Distrito Federal informó la noche del viernes 31 de octubre que el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, fue sometido a una intervención quirúrgica programada, derivada del chequeo anual que se efectúa periódicamente.

En un comunicado, detalló que el médico tratante le informó de un problema de arritmia y sugirió que se efectuará un procedimiento de diagnóstico terapéutico para resolver el problema.

Por su parte, el doctor del Hospital ABC, Carlos Rivera, explicó que una perforación cardiaca fue lo que provocó la operación a corazón abierto urgente la noche del viernes 31 de octubre. No obstante, el doctor señaló en ese entonces que Mancera se encuentraba estable y recuperándose, por lo que en los próximos días podría dejar el hospital, aunque no precisó cuándo.

Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image