Home
>
Padres de normalistas retoman diálogo con el gobierno federal
Padres de normalistas retoman diálogo con el gobierno federal
1 minuto de lectura
Padres de normalistas retoman diálogo con el gobierno federal
28 de noviembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”rdfMHMroTMtOal5PqtenkgJJ6HG8VnWx”]Una comisión de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se encuentra reunida la tarde de este viernes 28 de noviembre con funcionarios federales para conocer los avances en las investigaciones.

La reunión de la Comisión Mixta de Información se realiza en el helipuerto de Chilpancingo, Guerrero, luego de que, el martes 25 de noviembre, los padres de los normalistas pospusieron el encuentro ante la ausencia del subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.

Además de Miranda, los presentes en la reunión son el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón.

Los padres están encabezados por Felipe de la Cruz y el abogado Vidulfo Rosales, del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalayotzinapa
#accionglobalporayotzinapa
43 normalistas desaparecidos
Ayotzinapa
Comisión Mixta de Información
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image