Peña Nieto denuncia “afán orquestado para desestabilizar al país”

El presidente señaló que han detectado un interés por desestabilizar la país y de atentar contra su proyecto de nación.

Peña Nieto denuncia “afán orquestado para desestabilizar al país”
El gobierno federal no haría excepciones en la aplicación de la ley, afirmó el presidente Peña Nieto. // Foto: Archivo Cuartoscuro.

Presidencia_Proteccio769n_Civil-6

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que, tras los hechos de violencia ocurridos después de la desaparición de los 43 normalistas de Ayozinapa, pareciera que hay un “afán orquestado por desestabilizar al país” y atentar contra el proyecto que impulsa su gobierno.

“Hemos advertido los movimientos de violencia que al amparo y al escudo de esta pena pretenden hacer valer protestas, que a veces no está claro su objetivo, pareciera que respondieran a un interés de generar desestabilización, de generar desorden social y sobre todo de atentar contra el proyecto de nación que hemos venido impulsando.

“El gobierno de la República está firme y decidido a seguir trabajando por un proyecto de nación que genere bienestar para más mexicanos, de acelerar el ritmo de desarrollo y crecimiento que queremos para todos. No nos vamos a detener”, señaló el mandatario.

En Cuautitlán Izcalli, donde inauguró la Ciudad de la Salud para la Mujer, Peña Nieto señaló que esas voces que se han expresado con violencia y con protesta son aquellas que no comparten el proyecto, que quisieran que el país no creciera y frenara su desarrollo.

“Pareciera que algunas voces unidas a esta violencia y a esta protesta, algunas de ellas, fuera aquellas que no comparten este proyecto de nación que quisieran que el país no creciera, que el país frenara su desarrollo”, afirmó.

Explicó que su gobierno se han atrevido a cambiar con 11 reformas estructurales que, señaló, no se han ofertado nunca como una “varita mágica”, pero que son necesarias para acelerar el ritmo de nuestro crecimiento.

Versión Estenográfica – EPN – 18112014 by http://www.animalpolitico.com

** Nota publicada el 18 de noviembre.

Close
Comentarios