Home
>
Peritos investigan otras siete fosas en Iguala
Peritos investigan otras siete fosas en Iguala
1 minuto de lectura
Peritos investigan otras siete fosas en Iguala
25 de noviembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Fosas_Laguna_Tuxpan-7
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”cHf4HvobJIf5HdclJJRLWaDWvOGWMAXq”]Un grupo de peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) llegó este martes 25 de noviembre a Iguala, Guerrero, donde investigarán los restos encontrados en siete fosas clandestinas, la cuales fueron halladas por familiares de personas desaparecidas y policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero.

El subdirector de la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR, Joaquín Torres Osorno, encabeza al grupo de peritos y se reunió la mañana de hoy con familiares de personas desaparecidas .

Durante el encuentro, Torres Osorno precisó que en la primera fosa no se encontraron restos y que, en la segunda, sólo se halló una osamenta con más de un año de antigüedad.

Detalló que el equipo está conformado por peritos en dactiloscopia, criminología y forenses, quienes recabaron muestras y reportaron los resultados señalados.

Destacó que se ha brindado atención a los familiares de personas desaparecidas y recabado muestras genéticas para localizar a sus familiares.

En tanto, los familiares pidieron que personal de la PGR continúe con las investigaciones, puesto que no confían en las autoridades estatales, a quienes le han pedido dar con el paradero de sus pariente; sin embargo, no han obtenido ninguna respuesta.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Caso Iguala
fosas clandestinas en Guerrero
fosas clandestinas iguala
iguala
Joaquín Torres Osorno fosas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image