Home
>
Los 43 normalistas fueron asesinados: PGR a padres
Los 43 normalistas fueron asesinados: PGR a padres
1 minuto de lectura
Los 43 normalistas fueron asesinados: PGR a padres
07 de noviembre, 2014
Por: Redacción Animal Politico
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”jGqBjftoFEeOTWe1J6mlfkqvuTrAf5kM”]El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó este viernes a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre que, según el testimonio de dos recientes detenidos, sus hijos fueron asesinados.

Esto les fue asegurado en el encuentro que sostuvieron hace unas horas con el titular de PGR en Chilpancingo. La información entregada por la Procuraduría fue que los restos de los estudiantes fueron hallados en bolsas y que los exámenes forenses se encuentran en curso.

En estos momentos, los padres y familiares se alistan, a puerta cerrada, a ver el mensaje del Procurador en la Escuela Normal de Ayotzinapa. Esta misma tarde, más temprano, el grupo anunció que daría un mensaje a las 16:30 horas.

De manera informal, los padres señalan que su postura es que no aceptarán las conclusiones de la PGR mientras no lo confirmen los peritos forenses argentinos.

En breve más información

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
muerte
normalistas
image