Home
>
Son dos los detenidos por el incendio del metrobús; el GDF presentó denuncia
Son dos los detenidos por el incendio del metrobús; el GDF presentó denuncia
2 minutos de lectura
Son dos los detenidos por el incendio del metrobús; el GDF presentó denuncia
06 de noviembre, 2014
Por: Contenido Animal Político
@ 

 

quema_metrobus

[contextly_sidebar id=”vuohPuf0gy2Tf5niYm2g7fPvpOArWWoF”]El Gobierno del Distrito Federal informó que ya se presentó una denuncia por el incendio de una unidad y de la estación Ciudad Universitaria, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús.

Asimismo confirmó la detención de dos personas que actualmente se encuentran declarando ante el Ministerio Público por su presunta participaron en este incidente, protagonizado por un grupo de los autodenominados anarquistas.

Un funcionario de comunicación de la Procuraduría de Justicia del DF informó este jueves 6 de noviembre a Animal Político que los delitos por los que las personas están acusada son daños a propiedad ajena y ataques a las vías de comunicación.

La administración capitalina subrayó en un comunicado que esa agresión fue un hecho aislado y distinto a la marcha que se realizó esta tarde hacia el Zócalo.

Al respecto señaló que en la marcha realizada la tarde de este miércoles del Auditorio Nacional a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, para apoyar a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, participaron 20 mil personas y sólo se registraron algunas pintas durante el trayecto.

El gobierno de la ciudad de México también informó que agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fueron desplegados en un operativo vial, para garantizar la movilidad y la seguridad de los habitantes de la urbe.

El miércoles 5 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en el incendio de un Metrobús en la estación Ciudad Universitaria la noche del miércoles.

Según la dependencia, los detenidos son Luis Fernando Sotelo Zambrano, de 20 años, Sergio Pérez Landeros, de 33 años, y José Luis Sánchez Pérez, de 23 años, quienes permanecen en la Agencia Coyoacán 1.

En redes sociales circula un mensaje en el que se asegura que Pérez Landeros no participó en esos hechos.

unnamed

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#ayotzinapafueelestado
#UnaLuzporAyotzinapa
Ayotzinapa
ayotzinapa fue el estado
estudiantes desaparecidos
Marcha
Metrobús
normalistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image