Home
>
Acapulco alcanza 81% de ocupación hotelera
Acapulco alcanza 81% de ocupación hotelera
1 minuto de lectura
Acapulco alcanza 81% de ocupación hotelera
27 de diciembre, 2014
Por: Notimex
@ 
Turistas_Acapulco-2
Las playas Papagayo, Caleta, Caletilla y Tamarindo son las más visitadas por los turistas. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”BPp8ciuuB9KOL1HUoMcUTl7ue2COoXTR”]La ocupación hotelera en Acapulco, Guerrero, se incrementó a 81.7 por ciento, por lo que en las playas se observa buena afluencia de turistas.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero, la zona de Acapulco Diamante registró 78.9 por ciento de estancia en los hoteles, en tanto que la Dorada 87.6 y Náutica 58.3 por ciento.

La Secretaría indico que playas como Papagayo, Caleta, Caletilla y Tamarindo son las más visitadas por los turistas y lugareños.

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Playa Bonfil, Sergio Mejía, dio a conocer que las ventas aumentaron en 70 por ciento y se espera que durante la semana llegue a 90 por ciento, toda vez que se llevarán a cabo los festejos de fin de año.

La Secretaría de Turismo en el estado informó que también en Ixtapa-Zihuatanejo subió la ocupación hotelera, al alcanzar 83.3 por ciento.

A su vez, Taxco llegó a 52.7 por ciento y los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron este día una ocupación en los hoteles de 81.3 por ciento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
ocupación hotelera en acapulco
Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero
turistas en acapulco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image