Home
>
Alumnos de IPN entregarán los planteles este viernes 12 de diciembre
Alumnos de IPN entregarán los planteles este viernes 12 de diciembre
1 minuto de lectura
Alumnos de IPN entregarán los planteles este viernes 12 de diciembre
12 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 

Dia769logo_IPN-2

[contextly_sidebar id=”CiGEiF2MyuXWiIhQxzaN3QmSpVCyryXt”]Los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) entregarán a las tres de la tarde de este viernes 12 de diciembre los planteles que mantenían tomados.

Los alumnos y las autoridades federales acordaron que el plan de estudios 2014 se mantenga sin cambios durante el semestre 15-1, mientras que en el semestre 15-2 se retomará el plan de estudio anterior.

Además, los estudiantes de nivel medio superior propusieron tomar 2 horas de álgebra al día, ocupando el tiempo que le correspondería a la materia de química, porque la reforma a los planes de estudio acortaba dicha materia; sin embargo, este tema seguirá en debate a partir del lunes 15 de diciembre, el cual se realizará en el salón Jaime Sabines.

Los acuerdos alcanzados entre el gobierno y los alumnos señalan que, tras un paro de dos meses en el (IPN, los alumnos de las Escuelas Superior de Medicina (ESM), Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH) y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), Unidad Milpa Alta, serán los primeros en regresar a clases el próximo lunes 15 de diciembre.

En tanto, las escuelas de nivel medio superior y superior tendrán un periodo de Gestión para la reanudación de actividades del 15 al 19 de diciembre y reanudarían el semestre el 7 de enero de 2015.

**Nota publicada el 11 de diciembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
IPN
mesa de diálogo en el politécnico
paro de labores en el politecnico
paro IPN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image