Home
>
Más de 10 mil alumnos del IPN regresan a clases
Más de 10 mil alumnos del IPN regresan a clases
1 minuto de lectura
Más de 10 mil alumnos del IPN regresan a clases
16 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Saul Lopez
Las instalaciones de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia fueron entregadas este lunes 15 de diciembre. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”VUS2WFbHYSv0HYROaYuHinAFsWYzmcm5″]Después de 77 días en paro, alrededor de 12 mil estudiantes de las escuelas de medicina y  biología del Instituto Politécnico Nacional (IPN) regresaron a clases este lunes 15 de diciembre.

Los estudiantes y personal administrativo de las escuelas Superior de Medicina (ESM), Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH), y del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), Unidad Milpa Alta, regresaron a sus labores.

Además, alrededor del mediodía de este lunes 15 de diciembre, los estudiantes del Politécnico entregaron las instalaciones de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia y la unidad del Casco de Santo Tomás de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), con lo que el único plantel que no se ha entregado es la Unidad Tepepan de la ESCA.

De acuerdo con los calendarios aprobados por la Dirección General del IPN y la Asamblea General Politécnica (AGP), el resto de escuelas de nivel medio superior y superior reanudarán actividades escolares el 7 de enero de 2015.

**Nota publicada el 15 de diciembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
entregan escuelas del IPN
Instituto Politécnico
IPN
paro en el IPN
paro en el poli
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image