Home
>
Alumnos entregan otra escuela del IPN
Alumnos entregan otra escuela del IPN
1 minuto de lectura
Alumnos entregan otra escuela del IPN
14 de diciembre, 2014
Por: Notimex
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”qHG8ngVNn4FEK5e6ChhA6LIuvX6Tqp47″]Estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 15 “Diódoro Antúnez Echegaray” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) entregaron de manera oficial a las autoridades las instalaciones que mantuvieron tomadas por el paro estudiantil de 75 días.

Con este trámite son 38 de 41 escuelas devueltas a las autoridades.

Se prevé que también sea entregada la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia (ESEO), así como la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás y Unidad Tepepan.

Personal de aseo barrió los exteriores, pero también realizó una limpieza profunda dentro del plantel, donde quitó polvo en oficinas y salones.

A partir de este lunes, habrá limpieza de los otros edificios de las escuelas de nivel medio superior y superior del IPN, en los que se reanudarán actividades a partir del miércoles 7 de enero de 2015, tras un paro de actividades que inició el pasado 30 de septiembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Escuelas del IPN
Fin del paro en IPN
Instituto Politécnico Nacional
IPN
paro en el IPN
image