Home
>
Asesinan a una familia en la delegación Álvaro Obregón
Asesinan a una familia en la delegación Álvaro Obregón
1 minuto de lectura
Asesinan a una familia en la delegación Álvaro Obregón
25 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Maestra_Muerta
Peritos de la Procuraduría identificaron a las cinco personas muertas. Foto: Archivo Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”BiJCnainXdHfFQCDyWo3tOO2khc2h06a”]Los integrantes de una familia que fueron hallados muertos en una casa de la calle Vasco de Quiroga, en la delegación Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México, fueron asesinados, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, las personas fueron identificadas como Manuel Horacio Trejo García, de 50 años de edad; Alan Manuel García Trejo, de 28; Elizabeth Paulina Trejo García, de 48; Alisandra del Carmen Trejo García, de 26, y María Remedios Salazar Baheza, de 52.

En el levantamiento de evidencias dentro del inmueble, los peritos observaron que había rastros de saqueo, cajones de muebles abiertos, y papeles en el piso.

La PGJDF indicó que alrededor de las 9:00 horas llegó una mujer, familiar de los fallecidos, al domicilio ubicado en la calle Vasco de Quiroga 1236, colonia Tlapechico, donde encontró abierto el zaguán, ingresó y empezó a revisar las habitaciones, pero en cuanto entró al baño observó los cinco cuerpos.

Ella llamó al Ministerio Público y peritos en criminalística, fotografía, genética, dactiloscopía y químico acudieron al lugar para iniciar con las  investigaciones.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alan Manuel García Trejo
Alisandra del Carmen Trejo García
asesinato en álvaro obregón
de 52.
delegación álvaro obregón
Elizabeth Paulina Trejo García
Manuel Horacio Trejo García
María Remedios Salazar Baheza
PGJDF
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image