Home
>
Convive Maude Versini con sus hijos por segundo día
Convive Maude Versini con sus hijos por segundo día
2 minutos de lectura
Convive Maude Versini con sus hijos por segundo día
21 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
maude
Maude Versini convivió este 21 de diciembre con sus tres hijos.

[contextly_sidebar id=”Es07ESzWEWqaK6n3xKdL4gP6lIu8D2eu”]Después de convivir por segundo día con sus tres hijos, Maude Versini, exesposa de Arturo Montiel, le pidió a los abogados del exgobernador del Estado de México que la próxima reunión se realice en un hotel y no en el centro de convivencia del Poder Judicial, ubicado en Toluca.

“Fueron momentos divinos tanto para ellos como para nosotros y se van a repetir de nuevo mañana, nada más que estuvimos pidiendo que se pudiera hacer en un hotel y no en un centro de convivencia para que sea algo más agradable todavía.

“No es el lugar soñado para volver a reencontrarme con mis hijos, tendríamos más privacidad en el hotel y poder convivir como una familia normal. La voluntad está, nada más hay que tener respuesta del papá, si nos otorga esta libertad”, señaló Versini luego de reunirse con Sofía, Adrrán y Alexi durante dos horas y media.

“El juez ha colaborado muy bien, está viendo cómo se están haciendo estos encuentros y el amor que existe entre mis hijos y yo.

“Lo que busco es pasar más tiempo con mis hijos. Estas convivencias son un primer paso, la batalla aquí no termina, hay una orden de aprehensión contra el señor Montiel, hay un secuestro de menores, un juicio en Francia que sigue en pie, pero estoy dispuesta a encontrar un acuerdo”, dijo.

De acuerdo con Reforma, Arturo Montiel estuvo en las inmediaciones del centro de convivencia, pero se retiró de lugar luego de que observó a un grupo de fotógrafos.

El pasado 2 de octubre un juez ordenó la convivencia del 20 al 30 de diciembre, con un tiempo máximo de ocho horas diarias.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
arturo montiel
hijos de arturo montiel
maude versini
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image