Home
>
Detienen a 3 en la FIL por robar 80 libros
Detienen a 3 en la FIL por robar 80 libros
1 minuto de lectura
Detienen a 3 en la FIL por robar 80 libros
05 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó que fueron detenidos tres individuos que presuntamente se apoderaron de 80 libros de la Feria Internacional del Libro (FIL), que se lleva a cabo en esta ciudad.

La dependencia señaló que los detenidos se identificaron como Arturo Jacob de Santos Uribe, de 24 años; Sergio Vidal Uribe González, de 23, y Ricardo González González, de 26 años.

Indicó que personal de seguridad de la FIL de Guadalajara se pidieron el apoyo de los oficiales policiales y les informaron que tenían retenidos a tres individuos que habían escondido en varias mochilas 80 libros de diferentes editoriales, valuados en 18 mil pesos.

Puntualizó que los policías municipales detuvieron a los implicados, a quienes les decomisaron los textos hurtados.

Al lugar se presentó uno de los representantes de las editoriales afectadas, quien pidió que se procediera conforme a derecho.

Señaló que por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados Municipales de Zona Siete, para que determinen su situación jurídica.

Notimex.

**Nota publicada el 4 de diciembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image