Home
>
Detienen a otro integrante de Guerreros Unidos
Detienen a otro integrante de Guerreros Unidos
1 minuto de lectura
Detienen a otro integrante de Guerreros Unidos
02 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Elemento de la autodefensa de la UPOEG. Foto: Cuartoscuro.
Elemento de la autodefensa de la UPOEG. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”DIZcNwHsTDyPRaWHh8gs6H6vm2U5UQ59″]Sin especificar cuándo fue arrestado, este martes 2 de diciembre, las autoridades federales informaron sobre la captura de Ramón Severiano Martínez, alias El Ramoncito, quien es señalado de participar en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa.

De acuerdo con las autoridades, El Ramoncito es un presunto integrante de Guerrero Unidos y, desde la noche del lunes 1 de diciembre, se encuentra declarando en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para ver si aporta más información sobre la desaparición de los normalistas, así como de las fosas clandestinas que se han localizado en Cocula y en Iguala.

Las autoridades federales también informaron que la detención ocurrió en los límites de los municipios de Cocula e Iguala, en Guerrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
43 normalistas desaparecidos
Ayotzinapa
Caso Iguala
cocula
guerreros unidos
iguala
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image