Home
>
“Es momento de construir”, dice Peña Nieto a tres meses de Ayotzinapa
“Es momento de construir”, dice Peña Nieto a tres meses de Ayotzinapa
1 minuto de lectura
“Es momento de construir”, dice Peña Nieto a tres meses de Ayotzinapa
25 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Presidencia_Hospital_Homeopatico-3
El presidente envió un mensaje con motivo de la Navidad. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”0p9ov2vYrrEkV9WPZkRWhacGd2LyILTn”]En un mensaje con motivo de la Navidad y un día antes de que se cumplan tres meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que es momento de construir, unir, fortalecer las instituciones, pensar en soluciones y trabajar por México.

“Éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México”, aseguró Peña Nieto en el mensaje titulado Paz y unidad para México.

El mandatario mexicano agregó que es momento de reafirmar “el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos”, puesto que a lo largo de la historia nacional, “los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad”.

“Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!”, señaló Peña Nieto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalayotzinapa
#accionglobalporayotzinapa
43 normalistas desaparecidos
Ayotzinapa
Enrique Peña Nieto
navidad
peña nieto mensaje
Peña Nieto mensaje de navidad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image