Home
>
Esclarecen asesinato de Erika Kassandra, informa el gobernador de Michoacán
Esclarecen asesinato de Erika Kassandra, informa el gobernador de Michoacán
1 minuto de lectura
Esclarecen asesinato de Erika Kassandra, informa el gobernador de Michoacán
15 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Captura de pantalla 2014-12-11 a las 21.52.35
Erika Kassandra desapareció el 3 de diciembre pasado cuando se dirigía a su trabajo. Foto: Tomada de YouTube.

[contextly_sidebar id=”NYpefXvbiy0DW82KomsrAyImkIVxZXuV”]Sin dar detalles de las investigaciones, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, informó que el asesinato de la enfermera Érika Kassandra Bravo fue esclarecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que dará una conferencia la tarde de este lunes 15 de diciembre.

“Seguramente muchos pensaron que no se iba a resolver y es muy penoso que hayan pretendido lucrar no sólo económicamente sino políticamente con un crimen tan terrible”, afirmó Jara durante su participación en el evento de puesta en marcha de 29 Centros para el Desarrollo de las Mujeres, donde agregó que con el esclarecimiento del caso queda claro que en Michoacán no habrá más impunidad.

Erika Kassandra desapareció el 3 de diciembre pasado mientras se dirigía de su casa, localizada en la colonia La Quinta, de Uruapan, Michoacán, hacia su trabajo. Tres días después, su cuerpo fue encontrado en la  carretera Uruapan-Los Reyes.

Después de su muerte, el procurador general de Michoacán, José Martín Godoy, explicó que el asesinato se debió a un asunto entre particulares y no a un ajuste de cuentes entre integrantes del crimen organizado.

El pasado 9 de diciembre, Godoy Castro afirmó que el asesinato de Erika Kassandra lo pudo haber cometido una persona que la conocía; sin embargo, dijo que las investigaciones del caso continuarían con el objetivo de esclarecer el caso.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato de Erika Kassandra
enfermera de 19 años
Erika Kasandra
Erika Kassandra Bravo Caro
image