Home
>
Hipólito Mora se entrega a las autoridades; ya se encuentra en Morelia
Hipólito Mora se entrega a las autoridades; ya se encuentra en Morelia
2 minutos de lectura
Hipólito Mora se entrega a las autoridades; ya se encuentra en Morelia
27 de diciembre, 2014
Por: Jardiel Palomec
@ 
detencion_grupo_hipolito2
Hipólito Mora y su gente cercana fue trasladada en Helicóptero a Morelia. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”rgFLdkiwhkzeW071YuYtXh9R1idyzdZh”]En punto de las 14:15 horas de este sábado 27 de diciembre, Hipólito Mora se entregó a las autoridades junto con 26 de sus hombres. En este momento, Mora y su grupo se encuentran en compañía de personal ministerial en la casa del fundador de las autodefensas de Michoacán, donde esperan que los trasladen al penal inconcluso de La Ruana.

Una vez que lleguen a dicho penal, Hipólito Mora y sus hombres serán trasladados en helicóptero a Morelia, Michoacán, lugar en el que los pondrán a disposición del Ministerio Público y luego los trasladarán al penal de Mil Cumbres.

Hasta el momento, se sabe que la gente de “Simón el Americano” realiza bloqueos en las principales carreteras del municipio de Buenavista, mientras que su gente no quiere no entregarse.

Después del arribo de Hipólito Mora y su gente a Morelia, Michoacán, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de ese estado, Alfredo Castillo, explicó que un juez resolverá su situación jurídica en un máximo de 144 horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autodefensas de michoacán
enfrentamiento del 16 de diciembre en Michoacán
Hipólito Mora
La Ruana
Michoacán
municipio de buenavista
simon el americano
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image