Home
>
Mañana será el último incremento mensual en la gasolina
Mañana será el último incremento mensual en la gasolina
1 minuto de lectura
Mañana será el último incremento mensual en la gasolina
05 de diciembre, 2014
Por: Contenido Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”KTzC7e5CJy15fS7Ra8eWopFOL2svyIex”]Esta sábado 6 de diciembre se registrará el último aumento mensual del precio de la gasolina en México.

El litro de gasolina costará 13.31 pesos, con un aumento de nueve centavos respecto al mes pasado; la Premium costará 14.11 y el Diesel 13.94 pesos, informó este viernes la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

A partir del 1 de enero de 2015, desaparecerán los incrementos mensuales del precio de la gasolina y los empresarios de las estaciones podrán tomar la decisión de ofrecer los combustibles a un precio inferior de la cotización máxima, que ahora se fijará conforme a las expectativas de inflación.

Con estas medidas la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias, así como para fomentar la competitividad de las empresas.

Notimex. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aumento anual
aumento mensual
gasolina
Magna
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image