Home
>
La muerte de la enfermera fue un asunto entre particulares, PJE Michoacán
La muerte de la enfermera fue un asunto entre particulares, PJE Michoacán
1 minuto de lectura
La muerte de la enfermera fue un asunto entre particulares, PJE Michoacán
09 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro
Familiares y amigos de Erika Kasandra se manifestaron este domingo Foto: Cuartoscuro

 

[contextly_sidebar id=”flcODUt1uMhKMhjFOHPfj8XM6BZY2a94″]El asesinato de Erika Kasandra Bravo, en Michoacán, fue por un asunto de particulares y no por un ajuste de cuentas del crimen organizado, indicó este lunes 8 de diciembre el procurador general de la entidad, José Martin Godoy.

El procurador michoacano señaló que por la secrecía de la investigación, no podía dar más detalles, aunque descartó que el crimen organizado fuera el autor intelectual de la muerte de la enfermera, de 19 años.

Godoy Castro afirmó que el caso de Erika Kasandra lo pudo haber cometido una persona que la conocía, pero las investigaciones seguirán para dar con el esclarecimiento del caso.

Erika Kasandra desapareció el 3 de diciembre y su cadáver fue localizado el fin de semana pasado a la orilla de la carretera Uruapan- Los Reyes. Su cuerpo presentaba lesiones por arma blanca y tenía el rostro desfigurado.

El caso ha generado gran indignación entre los diferentes sectores de la sociedad, ya que este domingo un grupo de ciudadanos se manifestaron en el centro de la cabecera municipal de Uruapan para exigir justicia en contra de los responsables del homicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
enfermera
Erika Kasandra
joven
Michoacán
muerte
image