Home
>
Maestros queman tres vehículos en Chilpancingo
Maestros queman tres vehículos en Chilpancingo
1 minuto de lectura
Maestros queman tres vehículos en Chilpancingo
14 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 

[slider_pro id=”202″]

[contextly_sidebar id=”LcfFTBCTgp9gYuDvCJGXj6sCleWXVfH6″]Integrantes de la  Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) y un grupo de normalistas de Ayotzinapa incendiaron dos camionetas afuera de las instalaciones del Instituto Universitario de Ciencias Policiales en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con las autoridades estatales, alrededor de las 11:40 de la mañana de este domingo 14 de diciembre, un grupo de personas con el rostro cubierto estacionaron dos vehículos afuera del módulo de seguridad del Instituto, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Además, los maestros de la Ceteg y los normalistas rompieron los vidrios del módulo de seguridad antes de retirarse de la zona.

Luego de unos minutos, bomberos de Chilpancingo llegaron al lugar para sofocar el fuego sin que se reportaran personas lesionadas.

El instituto se encuentra cerca de boulevard Vicente Guerrero, el cual forma parte de la autopista del sol, que conecta al Distrito Federal con el puerto de Acapulco.

Los dos vehículos incendiados son parte de las unidades que los profesores mantienen retenidas.

Tras el incendio de vehículos en el Instituto, maestros de la Ceteg también incendiaron una camioneta en la glorieta de El Caballito, localizada en la avenida Insurgentes, en el centro de la capital de Guerrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ayotzinapa
CETEG
chilpancingo protestas
maestros de chilpancingo
image